Una chimenea eléctrica Celsi es súmamente versátil y crea un rasgo impresionante en cualquier lugar de su vivienda, desde el salón a su dormitorio. Celsi también es la única chimenea eléctrica con un fuego de aspecto verdadero y sonido asombroso, combinando una funcionalidad excepcional. Simplemente apretando el botón de su mando a distancia usted podrá controlar la temperatura de la habitación, el tipo de llama, la velocidad de ella, volumen y brillo.
Celsi ha patentado alguna de las más avanzadas tecnologías para crear el efecto de fuego más sofisticado y realista en el mundo. Cada fuego de Celsi ha sido diseñado para dar un aspecto de profundidad excepcional con asombroso efecto 3D, y viene con una selección de verdaderos efectos de fuego para poder escoger.
Usted puede preferir una llama lenta y calmante o una llama con parpadeo rápido y hechizador. Con una selección de 5 velocidades de llama usted puede acelerar o reducir la velocidad en cada una de las películas de fuego reales.
No hay nada más calmante que el crujido auténtico de un verdadero fuego de leña. Baje el volumen para un resultado más sutil o súbalo para tener un efecto total.
Hay también un botón mudo (mute) para suprimir el efecto sonoro cuando usted lo necesita. En funcionamiento del ajuste «sólo la llama», Celsi es el fuego más silencioso del mercado.
Utilice el ajuste de las luces para crear un ambiente de calma alrededor del calefactor.
Una elección de 3 colores: blanco, ámbar y azul, le deja resaltar el fuego para satisfacer su estado de humor. Esta opción está disponible tanto en el modelo Curvo como el Panorámico y puede ser apagada si no es deseada.
La luz natural del día o la luz artificial de una lámpara pueden tener un impacto negativo grande sobre como usted ve la imagen de la llama.
Hemos incluido esta función de brillo para permitirle la opción para aumentar u oscurecer el brillo de la pantalla para satisfacerle las necesidades que tenga en cada momento.
Una función sumamente práctica. El temporizador de sueño puede ser usado para que automáticamente poner el calefactor en modo “standby” después de una cantidad de tiempo predeterminada. Una función estupenda si usted quiere quedarse dormido y no tener que preocuparse de tener que apagar la chimenea una vez que usted se ha dormido. El temporizador puede ser puesto para hasta un máximo de 4 horas en intervalos de 30 minuto y una vez que este tiempo ha transcurrido la aplicación automáticamente entrará en “standby”.
El electroconvector puede ser manejado en modo manual o automático. Cuando en el modo manual usted puede usar el botón de calor sobre el mando remoto para seleccionar baja, alta temperatura o apagado.
Para eliminar la molestia de estar constantemente a mano ajustando la salida de calor, cada fuego de Celsi ofrece un sofisticado termostato digitalmente controlado. Use la función de temperatura para conectar el modo de calor automático.