jeremias

Chimeneas y tubos

Somos distribuidores oficiales de la firma alemana JEREMIAS, la cual tiene fabricación propia en Amorebieta (Vizcaya) y delegaciones en Madrid y Barcelona. Fabricación en acero inoxidable y aislantes de excelente calidad evitando las temidas condensaciones.

Disponemos de una amplia gama de tuberia para fuegos bajos (estufas y chimeneas), calderas, salidas de chimenea EI-30 para campanas de cocina, conductos de ventilación… y a unos precios muy competitivos, consúltenos.

Scroll al inicio

Solicita cupón

Rellena el siguiente formulario y te haremos llegar un cupón descuento.

En Aislamientos y Escayolas Ruiz (titularidad de Aislamientos y Escayolas Ruiz S.L.) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud de información sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@aislamentosruiz.com. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.”