Bio-Chimenea PARTOUT Rojo, blanco y negro con fondo metal lacado negro Funciona con bioetanol - Diseñador holandés: de Vries
No se necesita conducto, no desprende olor ni humo, sólo vapor de agua y dióxido de carbono (el equivalente de 3 velas).
Calefacción Capacidad: 1 500 vatios, el equivalente de un radiador eléctrico. El revestimiento de laca es resistente a altas temperaturas. Instalar en un lugar bien ventilado la habitación (sala de estar, sala, comedor, terraza).
Quemador de seguridad : el quemador de bioetanol contiene un material poroso que absorbe los biocarburantes. Este sistema garantiza una alta seguridad de uso: Una vez introducido, el bioetanol no se puede derramar.
Embalse: 1 litro. Consumo: 0,3 litros de bioetanol por hora. La duración de la batería: aproximadamente 3 horas.
La entrega de este artículo incluye:
- Un encendedor largo - Embudo para llenar el bioetanol - Aparato para apagar las llamas - Tornillos
Nota: El apagador de llamas, sirve tambien como regulador de la misma |